Nosotros


Crecí saltando y jugando con mi hermano en el parque y enfrente de nuestro depa.  Montábamos en bicicleta, usábamos patines y patinetas hasta que el sol se ocultaba. Toda esa energía, alegría y libertad de poder jugar siempre la he querido transmitir a mis hijos y a todos los niños que nos rodean. Es importante que ellos crezcan descubriendo el mundo por medio del juego. Por eso nuestras prendas son elaboradas en algodón (el mejor algodón del mundo, el peruano) lo que las hace cómodas para que los acompañen durante todo el día a conocer el mundo.

Nos encanta crear todas las prendas de Zaffa Jiraffa, amamos todo el proceso que esto significa:  pensarla, dibujarla, comprar la tela, hacer la muestra en el taller, probar la muestra en un niño, corregirla, producirla, tomarle la foto y ponerla a la venta. Luego verla en la calle en un niño o niña.

Mis hijos usan Zaffa Jiraffa y son testigos de la comodidad y la durabilidad de ellas y hoy más que nunca apostamos por la economía circular, por producir en pequeñas cantidades prendas de alta durabilidad y en talleres pequeños donde podemos garantizar el trato humano.

En el 2018 comenzamos con esta linda idea en la sala de mi casa, inspirada por mis hijos y alentada por mi mamá y mi esposo. Y, hoy después de 6 años mis hijos se siguen vistiendo con mi ropa y se divierten en el parque montando bici y jugando con sus amigos. Exploran el mundo y la naturaleza que debemos enseñarles a cuidar. 

Tenemos muchos proyectos. Seguimos creciendo. Gracias por acompañarnos en este camino tan lindo.

Juliana Guerrero

Fundadora de Zaffa Jiraffa